el santo padre francisco

el santo padre francisco
el santo padre francisco

lunes, 18 de marzo de 2013

Oracion para Francisco el Humilde

DEDIQUEMOS TRES MINUITOS POR DIA PARA REZAR POR FRANCISCO , EL HUMILDE QUE SIEMPRE RUEGA ORACIONES PARA EL ORACION DE LA FE Dame Señor la fe que no razona y que en todo te ve. Esclarece los ojos de mi alma , dame vida de fe. Yo no entiendo el porque de muchas cosas pero confío en ti , cuando Tu las permites o dispones me convendrán así. Que eres el mas amante de los Padres no lo puedo negar , por eso aunque me afliges o me apenes te quiero siempre amar. Quiero a tu Voluntad vivir unido prescindiendo de mí y en todos los sucesos de mi vida verte tan solo a Ti. Y ciegos ya los ojos al sentido que ni entiende ni ve, elevar mis miradas hacia el cielo por la vida de fe. No es fácil , Señor , vivir la fe , pero también es cierto que si la fe no se vive es una fe que de nada nos sirve porque al no ser viva no vivifica , y si no vivifica muy pronto habrá de morir. Vivir la fe , vivir de la fe , vivir por la fe y vivir según la fe. Sagrado Corazón de Jesús, coloca esta plegaria en tu Corazón. Cuando el Padre Eterno la vea cubierta con tu sangre no la negara. Ya no será mi oración sino la tuya. Acéptala Señor por Nuestro Santísimo Francisco , el Humilde

No hay comentarios:

Publicar un comentario