el santo padre francisco

el santo padre francisco
el santo padre francisco

miércoles, 24 de julio de 2013

Mirtha Legrand recibió una carta del papa Francisco y se emocionó

La Diva número uno de los almuerzos de la televisión argentina, Mirtha Legrand, recibió una carta del papa Francisco y aseguró que la hizo emocionar hasta las lágrimas. Dijo que leerá las palabras que el máximo pontífice le escribió el día que vuelva a la televisión. "Acabo de recibir una carta de su Santidad, el Papa. La voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", expresó la conductora durante la entrega de diploma de los premios Martín Fierro. A pesar de querer guardar la carta para el día de su regreso a la tele, adelantó: "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice, que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas". Y agregó: "Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza". La carta, según contó Legrand llegó al edificio de Endemol y una de sus productoras fue la encargada de hacérsela llegar. "Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré...", contó La Chiqui. En las últimas horas, Mirtha Legrand recibió una carta del papa Francisco, tras haberlo invitado a su programa y manifestado sus ganas de entrevistarlo. La diva de los almuerzos contó que en el escrito Francisco la invita a Italia para bendecirla. "Me pidió que vaya a Roma a visitarlo, que me bendice y que no puede aceptar la invitación porque no acepta entrevistas. Me dijo que recordaba dos películas que hice con mi hermana Claro de Luna y Abuso de confianza", expresó en el programa Implacables. "La carta la voy a leer el día que debute, el sábado 3 a la noche", aseguró la conductora. Además, "Chiquita" contó que la carta llegó al edificio de Endemol ayer por la tarde y que se emocionó mucho. "Estoy sumamente emocionada. ¿Quieren que les cuente? Lloré...", afirmó Mirtha, muy feliz de haber recibido una contestación del Papa, quien se encuentra en Brasil para participar de las Jornadas Mundiales de la Juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario